.::Elite Server::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::Elite Server::.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos in english hello all

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
osaick
Invitado




Hola a todos in english hello all Empty
MensajeTema: Hola a todos in english hello all   Hola a todos in english hello all EmptyMiér Jun 22, 2011 3:25 pm

bueno algunos talvez ya me conoscan soy osck admin level 3 bueno acabo de darme registro en el foro para ponerme al corriente de lo que pasa en el foro y sever bueno yo ya estaba registrado en la primera pagina como scorpion pero creo ya no esta bueno les doy un saludos a todos los jugadores tambien creo que deveria de ver un post de bienbenidas y despedidas bueno no estoy en sugerencias XD
Volver arriba Ir abajo
]SGz[O]pe[R]ativ[O]
Admin
]SGz[O]pe[R]ativ[O]


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Mexico

Hola a todos in english hello all Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos in english hello all   Hola a todos in english hello all EmptyMar Jun 28, 2011 4:33 pm

o.0 eres admin quien te dio yo ni te conosco
Volver arriba Ir abajo
https://eliteserver.foroactivo.mx
osck




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : perdido en mexico

Hola a todos in english hello all Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos in english hello all   Hola a todos in english hello all EmptyVie Jul 01, 2011 8:36 pm

octu
Volver arriba Ir abajo
AnnTo
Admin
AnnTo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 28
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina

Hola a todos in english hello all Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos in english hello all   Hola a todos in english hello all EmptyMiér Jul 27, 2011 9:13 pm

:O Hola:P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos in english hello all Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos in english hello all   Hola a todos in english hello all Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos in english hello all
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Elite Server::. :: ANUNCIOS!-
Cambiar a: