.::Elite Server::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::Elite Server::.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mas organisacion con los administradores

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
osck




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : perdido en mexico

mas organisacion con los administradores Empty
MensajeTema: mas organisacion con los administradores   mas organisacion con los administradores EmptyVie Jul 01, 2011 7:35 pm

bueno hola a todos soy el admi OscK creo que hay muchos administradores que hacen admi a personas que son nuevos en el samp o noob que solo usan ese cargo para abusar de players que tratan de divertirse mi idea es la sigiente que los dueños del server agan un hilo de aplicasiones en el foro y los player pidan el admi 1,2,3,4,5 depnde que rango sea haciendo el jugador su aplicasion los administradores del server votaran por su aplicasion un si o un no dependiendo cuantos si y cuantos no de hay nos basaremos si lo aceptamos o lo denegamos si es una denegacion podra reaplicar en 3 semanas
si es aceptado deberan ponerles reglas para que no abusen de su neviel con otros jugadores que tratan de disfutar del samp
esto esta total mente fuera de control hay casi mas administradores que jugadores espero consideren esta propuesta bueno eso estodo espero le sirvan gracias por su atencion cheers
Volver arriba Ir abajo
Jafet
Invitado




mas organisacion con los administradores Empty
MensajeTema: estoy de acuerdo   mas organisacion con los administradores EmptyLun Jul 04, 2011 3:00 pm

Es muy cierto lo que dices ya que hay ya demasiados admins noobs que nunca lo habian sido que abusam del poder creeyendo que por que tienen poder pueden hacerlo pero si alguien no les dice que lo hacen ellos siguen haciendolo yo opino que no deben dar admin solo por que lo pidan primero tiene que haber una buena razon.
Volver arriba Ir abajo
osck




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : perdido en mexico

mas organisacion con los administradores Empty
MensajeTema: Re: mas organisacion con los administradores   mas organisacion con los administradores EmptyJue Jul 07, 2011 10:52 am

gracias por tu aporte jaft
Volver arriba Ir abajo
SlowEmotion
Admin
SlowEmotion


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 30
Localización : Valparaiso, Chile

mas organisacion con los administradores Empty
MensajeTema: Re: mas organisacion con los administradores   mas organisacion con los administradores EmptyVie Jul 08, 2011 4:16 pm

Bueeh....
Tendremos que retirar a algunos mal admins, los que reportenm y los que hagan mal su trabajo, se les retirara su poder [Admin], y si nos ,(Perdonen el termino xD)Putean, sera su respectivo kick, y si sigue, Ban, se lo quitan rcon ban, Vuelven y Rcon Ban!

Smile
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001282943251
osck




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 29
Localización : perdido en mexico

mas organisacion con los administradores Empty
MensajeTema: Re: mas organisacion con los administradores   mas organisacion con los administradores EmptyJue Jul 14, 2011 8:05 pm

mmmmm creo que eso no seria suficiente por que aonque digan eso simpre que entro al server hay 3 administradores nuevos :S y les trato de quitar el rango y otro admin me dice que no por que son bueno y la realidad es que no se los dan por miedo por que abusa o cosas por el estilo tambien hay muchos administradores que hacen de las suyas en el serve y pues digamen o mas bien autorisemen para poder poner medidas a eso
Volver arriba Ir abajo
AnnTo
Admin
AnnTo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 28
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina

mas organisacion con los administradores Empty
MensajeTema: Re: mas organisacion con los administradores   mas organisacion con los administradores EmptyMiér Jul 27, 2011 8:47 pm

Muy cierto, hoy en dia, el server ya esta limpio de impurezas jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mas organisacion con los administradores Empty
MensajeTema: Re: mas organisacion con los administradores   mas organisacion con los administradores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mas organisacion con los administradores
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Elite Server::. :: sugerencias?-
Cambiar a: