.::Elite Server::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::Elite Server::.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 encuesta para admin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HOMER S




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : ecuador

encuesta para admin Empty
MensajeTema: encuesta para admin   encuesta para admin EmptyJue Jul 28, 2011 12:14 am

Nombre completo: homero sanchez
cuantos años tienes 14 Razz
para que quieres el admin? para aser que respeten lareglas y aser que no utilizen el mod sobetic que lo ulitizan los noob para aserse los grandes jejej y para aser que otros admin no se aprobechen de los demas jejeje Very Happy Smile Laughing Cool
cuanto tiempo llevas en el server? 1 mes y dos semanas Laughing Laughing Very Happy
conoses alos admin mensionalos annto anarky jazz alexa operativo etc no me acuerdo de otros jajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing bounce
crees que podras con la responsabilidad?
post del server y videos (obligatorio) minimo 4 post y 1 video mas x mas xD
TIENES MUY BUEN SCORE jejej tenia 80 pero anarky me canbio de nombre jejeje ps por eso se borro
estas registrado? si para mantener el escore jejej ya saben
de que nos sirvirias en el admin? ayudare aciendo que respeten la reglas y are que los noob dejen de utilizar el mod sobetic y are muchos eventos siempre he querido aser evento yo jejejjeej
QUE TANTO SABES DE ADMIN? lo vasico jejej me dieron admin temporal por ganar un evento jeje solo lo del level2 jjeje
links de los videos y post: solo les dejare mi link del face ai me pueden consultar lo que quiran aqi subire bideos relacionados a samp homerojsimpson2@gmail.com jej ai los dejo
jej ay dejo un video para que aprendan los noob a jugar y combertirse en todo un maestro jejej ps os dejare otro mi correo para que los que no tengan face ps homerojsimpson2@gmail.com jeje ai os dejo ps solodare un pequeño anuncio doy gracias a mi bro paisano que el me a enseñado toso lo que se jeje espero ser escuchado jejejej bounce bounce bounce cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! study farao Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
HOMER S




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : ecuador

encuesta para admin Empty
MensajeTema: Re: encuesta para admin   encuesta para admin EmptyJue Jul 28, 2011 2:21 am

jje estoy mi avatar esta como [R0cK3t]H0m3r bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
AnnTo
Admin
AnnTo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 28
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina

encuesta para admin Empty
MensajeTema: Re: encuesta para admin   encuesta para admin EmptyJue Jul 28, 2011 7:05 pm

Esperando la respuesta de Oper, estoy con vos, aunqe esta un poco flojo el curriculum.

PD: No postees 4 veces lo mismo, y si te olvidas de agregar algo en tu mensaje, busca la opcion 'Editar' no hagas otro Post;) Suerte.
Volver arriba Ir abajo
HOMER S




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/07/2011
Edad : 27
Localización : ecuador

encuesta para admin Empty
MensajeTema: encuesta para admin   encuesta para admin EmptyVie Jul 29, 2011 4:29 pm

gracias annto sos la mejor y si sos linda bounce bounce bounce bounce bounce Very Happy Laughing Surprised bounce bounce bounce bounce lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





encuesta para admin Empty
MensajeTema: Re: encuesta para admin   encuesta para admin Empty

Volver arriba Ir abajo
 
encuesta para admin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» encuesta para admin
» Encuesta para admin
» Postulacion Para Admin
» encusta para admin
» Encuesta Admin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Elite Server::. :: Aqui la encuesta para admin o_0-
Cambiar a: