.::Elite Server::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::Elite Server::.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 escuchen por favor

Ir abajo 
AutorMensaje
felipep
Invitado




escuchen por favor Empty
MensajeTema: escuchen por favor   escuchen por favor EmptyVie Jul 29, 2011 4:49 pm

hola a todos del server les pido que por favor me agan admini por favor cumplire todas las reglas y no abusare de mis poderes de administrador y no los molestare mas porque los moleste mucho pero perdon Sad pero si me dan administrador Razz Very Happy Smile Cool Laughing farao santa : rabbit rabbit tongue tongue pirat cherry: albino king queen jocolor geek rabbit tongue Basketball cyclops Very Happy Very Happy Very Happy a pero tambien kiero ser admini para protejer mi casa de los que me molestan bueno me despido chaoooooooo a se me olvidava este es el server mas bueno del sampppppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
AnnTo
Admin
AnnTo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 28
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina

escuchen por favor Empty
MensajeTema: Re: escuchen por favor   escuchen por favor EmptySáb Jul 30, 2011 10:43 am

Mira, hay qe pensarlo entre todos, vos solo sabes unos pocos comandos, no podemos dejarte ser admin asi, dejanos pernsarlo, y una cosa mas, no postees lo mismo 6 veces y en secciones equivocadas, lo unico qe lograras es ganarte un ban en el Foro, espero qe lo entiendas, bye, cuidate.
Volver arriba Ir abajo
 
escuchen por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Elite Server::. :: ANUNCIOS!-
Cambiar a: