.::Elite Server::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.::Elite Server::.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me pueden decir qien es 'Tugnus'?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AnnTo
Admin
AnnTo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 28
Localización : Concepcion del Uruguay, Entre Rios, Argentina

Me pueden decir qien es 'Tugnus'? Empty
MensajeTema: Me pueden decir qien es 'Tugnus'?   Me pueden decir qien es 'Tugnus'? EmptySáb Ago 13, 2011 5:44 pm

Alguien qe sepa algo sobre el tema, y qe pueda aportar algo util al respecto, se lo agradeceria mucho.
Ese tal 'Tugnus' se paso de la linea.

Si no saben no pregunten qe fue lo qe paso. Basicamente me saco el Admin i me baneo, pero yo me desbanee y tenia Rcon, asi qe no fue problema para mi, pero yo no perdono, ahora sabes qe? JODETE y si sos taan valiente da la cara y decime qien sos.

Bien qe te jodiste cuando borramos todos los Names del Server, fuiste por tu Admin devuelta, y no te hicimos caso. Vos lo sabras bien de seguro. Yo sospecho de alguien, pero no qiero revelarme hasta saberlo con exactitud. Y acordate algo mas, sabes cuanto te va a caber?;D
Volver arriba Ir abajo
Paisano




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/07/2011

Me pueden decir qien es 'Tugnus'? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden decir qien es 'Tugnus'?   Me pueden decir qien es 'Tugnus'? EmptyDom Oct 30, 2011 12:20 am

Hola Ann Wink
ase mucho verda jejeje espero estes bien, antes de irme kise pasar a echarte una mano con tu pregunta Smile
el tal "Tugnus" es... [xXx]Aamon
lo supe de buena fuente y ps pense q ya q siempre fuiste buena conmigo pense en avisarte antes de retirarme del SAMP Wink
cuidate mucho y grasias por tu amistad Smile
nos veremos a ver... talves algun dia XAO Wink Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden decir qien es 'Tugnus'?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.::Elite Server::. :: ANUNCIOS!-
Cambiar a: